Bases para participar en el Concurso de Microrrelatos

httpvh://youtu.be/PBlQTY3Rncs

Bienvenido al Concurso Mensual de Microrrelatos de Noveleriando. En esta página podrás encontrar el funcionamiento y las Bases del Concurso y los plazos de entrega y de votación, tanto de los microrrelatos como de las imágenes que servirán de base para los mismos.

El funcionamiento del Concurso es el siguiente:

  • Los Microrrelatos no constarán de más de 150 palabras. Se enviarán a la siguiente dirección de correo: noveleriandoblog@gmail.com. Se ha de enviar en formato word, indicando el nombre del escritor, un seudónimo, el título del relato, y si quiere adjuntar algún enlace a su blog, página web o similar.
  • Todos los relatos recibidos se publicarán a partir del día 21 en el mes correspondiente. A partir de ese día, y hasta el último día de cada mes, se podrá votar por los relatos preferidos. Habrá una votación privada y otra pública. En la pública podrá depositar su voto cualquiera que entre en la página, mientras que en la privada sólo podrán hacerlo los que hayan escrito algún microrrelato ese mes. Los votos privados se distribuirán de la siguiente manera: 5, 3 y 1 punto para los relatos elegidos, siendo 5 la máxima puntuación y 1 la mínima. Si llegado el último día alguno de los participantes no ha votado, Noveleriando le pedirá a escritores de pasadas ediciones que voten, siempre con las mismas condiciones.

La votación privada es la que se tendrá en cuenta a la hora de saber el ganador. Si se produjera un empate en la votación privada, el relato ganador sería el que más votos hubiera obtenido en la votación pública. Si aún así persistiera el empate, se darían como ganadores a ambos relatos.

Los plazos del Concurso son los siguientes:

  • Del día 1 al 20 de cada mes, a medianoche, se podrán enviar los relatos al mail: noveleriandoblog@gmail.com
  • Del día 21 al último de cada mes, se votarán los microrrelatos del mes en curso. 
  • Del día 21 al último de cada mes, se votará una imagen que servirá de inspiración para los microrrelatos del mes siguiente. 
  • El día 1 de cada mes se publicará el relato ganador y la imagen ganadora que servirá de base para los relatos de ese mes.

Cualquier duda sobre el Concurso de Microrrelatos y su funcionamiento, o cualquier sugerencia que puedas aportar para el mejor funcionamiento de esta, serán muy bienvenidos. Puedes enviarla al mail: noveleriandoblog@gmail.com .

Esto es todo, Noveleriando te agradece tu participación y esperamos verte en lo sucesivo por nuestra Web.

¡Saludos y hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *